Infraestructura

Plantas de Producción

Colombina cuenta 7 plantas de producción construidas con la más alta tecnología, las cuales están ubicadas en Colombia, Guatemala y España desde donde suplimos todos los países a los cuales llegamos.

Plantas de Producción
Card image cap
 

Planta de Confitería

Está ubicada en el corregimiento de La Paila – Zarzal, Valle del Cauca.

Actualmente es reconocida como la planta de confites más grande de Colombia y una de las más grandes a nivel mundial en el sector de caramelos duros bajo techo. Dotada de modernos equipos y tecnología de punta, en ella se producen dulces, masmelos, gomas, chicles, chocolates y pasabocas.

Card image cap
 

Planta de Galletas y Pasteles

Este moderno complejo industrial se encuentra en el municipio de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca.

Allí se producen galletas dulces, saladas, waffers, barquillos y pasteles con los más altos niveles de calidad. En el año 2010 la Planta fue declarada Zona Franca Permanente Especial, permitiéndonos ser más competitivos en el mercado de galletas en Colombia y en el exterior.

Card image cap
 

Planta de Salsas y Conservas

Ubicada en Tuluá, Valle del Cauca.

Cuenta con tecnología de punta y un diseño bioclimático que permite un ahorro del 10% de la energía y brinda las mejores condiciones climáticas para los colaboradores. En esta planta se preparan las salsas, conservas, postres de leche y compotas.

Card image cap
 

Plantas de Helados

Contamos con dos modernas plantas ubicadas en Itagüí, Antioquia y Bogotá, D.C., desde donde se producen paletas de agua y leche, conos, vasos, postres, helados y scooping.

Card image cap
 

Planta de Confitería, Galletas y Pasteles

Desde el año 2001 entró en funcionamiento esta planta en Guatemala, un moderno complejo industrial desde donde se atienden las regiones de Centroamérica y el Caribe, con dulces y galletas que gozan de gran posicionamiento en el mercado.

Card image cap
 

Planta de Confitería (FIESTA)

Es nuestra más reciente adquisición. Está ubicada en Alcalá de Henares- España y en ella se producen bombones, dulces duros, blandos y regaliz.

Toda la variedad de productos en un solo lugar

Markets Colombina