Histórico logro de Bon Bon Bum: ahora se venderá en Walmart en Estados Unidos

Histórico logro de Bon Bon Bum: ahora se venderá en Walmart en Estados Unidos

Admin Editor

Editor de contenido Colombina

agosto 05 2020

El icónico producto, que cumple 50 años de haberse puesto en el mercado, estará disponible en 47 de los 50 estados del país norteamericano.

Se espera que lo que comercialice en Walmart represente entre el 4% y 5% del total de ventas de la marca de aquí a unos dos años.
Actualmente, el producto se exporta a 80 países del mundo.

El Grupo Empresarial Colombina hizo un importante anuncio al dar a conocer que Bon Bon Bum, uno de los productos más posicionados en el corazón de los colombianos, se comercializará en 47 de los 50 estados que componen los Estados Unidos, gracias al acuerdo al que se llegó con Walmart, uno de los gigantes del comercio de este país.

El producto, que venía siendo comercializado en La Florida con asidua afluencia de colombianos, ahora da el gran salto a prácticamente todo el país, luego de ser codificado por la cadena de comercio estadounidense.

La noticia se da justo en el aniversario número 50 de Bon Bon Bum, un producto icónico que desde su tradicional sabor rojo fresa, ha venido construyendo un importante camino para posicionarse en el top of heart de los colombianos. El bon bon es destacado por desarrollar diferentes líneas con sabores tropicales representativos de Colombia, como, el lulo, maracuyá, sandía, piña, mandarina o mango. Gracias a su trayectoria en el mercado nacional y sus deliciosos sabores, se ha convertido en un producto popular en el país, acompañando a millones de colombianos en diferentes momentos de sus vidas.

“La marca busca seguir abriendo las fronteras del comercio internacional para productos de origen colombiano. A pesar de la coyuntura, la cual ha traído complejidades operacionales para las industrias y el comercio internacional, Colombina sigue apostándole a expandir el mercado, aportar a la reactivación de la economía y conquistar nuevos consumidores”, señala Cesar Caicedo, presidente de del Grupo Empresarial Colombina.

Actualmente, Bon Bon Bum se exporta a aproximadamente 80 países. Así mismo, en el caso específico de la venta en Walmart, la multinacional estima de cara a los próximos dos años, incrementar las ventas para esta marca de dulces entre el 4 o 5 porciento.

Dentro de la oferta de productos de Colombina, también existen otras marcas muy posicionadas en nuestra cultura, como Chocobreak, Nucita, Coffee Delight, entre otros. Dado esto, la venta de Bon Bon Bum en la comercializadora norteamericana es un hito muy importante para seguir abriendo mercado y continuar masificando estos productos en el mundo.

Comparte este artículo

Otros artículos

CEO y Colombina se unen para crear una granja solar de autogeneración
agosto 08 2020

CEO y Colombina se unen para crear una granja solar de autogeneración

El complejo estará ubicado en Santander de Quilichao y constará de 4.890 paneles distribuidos en más de 20.000 metros cuadrados contiguos a la planta de Galletas de Colombina.

En época de aislamiento, la cocina se tomó los hogares colombianos
agosto 05 2020

En época de aislamiento, la cocina se tomó los hogares colombianos

La cocina se posiciona como un espacio idóneo para que las personas puedan darle rienda suelta a su creatividad y generar un ambiente sano para hacer más llevaderos los días de confinamiento.

Fenalco y empresas de bebidas y alimentos siguen promoviendo que el pequeño comercio se mantenga vigente
agosto 05 2020

Fenalco y empresas de bebidas y alimentos siguen promoviendo que el pequeño comercio se mantenga vigente

Con estas dos nuevas fases de la campaña conjunta que Fenalco y empresas de bebidas y alimentos empezaron hace un mes, se espera que el pequeño comercio fortalezca su dinámica y avance hacia una nueva normalidad. Nuevos aliados llegan también a esta campaña.

El enfoque sostenible apalanca el crecimiento de Colombina
agosto 05 2020

El enfoque sostenible apalanca el crecimiento de Colombina

La compañía continúa destacándose en el Sustainability Yearbook de RobecoSAM, como una de las 10 empresas de alimentos con mejores prácticas de sostenibilidad en el mundo.

Toda la variedad de productos en un solo lugar

Markets Colombina